Sociedad construye ecosistema para acelerar adopción de SAP Business One

Seidor, Telmex, SAP y Triara apoyan el movimiento a la nube de todas las empresas que utilizan la plataforma SAP Business One.

La tecnología de punta no se puede quedar solo entre las grandes compañías, incluso por que las empresas medianas y pequeñas están inseridas cada vez más en el ecosistema y tienen necesidad de interactuar. Para atender a esta demanda, fue anunciado en SAP NOW México una sociedad entre Triara, Telmex, SAP y Seidor para llevar SAP Business One a los clientes.

“Era indispensable y necesario poder habilitar la plataforma de SAP Business One dentro de Triara y hoy dentro de estas capacidades Seidor, Telmex, SAP y Triara estamos construyendo un ecosistema para acelerar la adopción a la nube, el movimiento a la nube de todas las empresas que utilizan la plataforma SAP Business One”, señalo José Reynoso, director de soluciones de TI de Telmex, en entrevista en video durante SAP NOW México. 

Según explicó Reynoso, el ecosistema de servicios tiene HANA como el corazón. La base de datos permite diversos niveles de operaciones de excelencia en un mundo que requiere la empresa inteligente como factor clave para evolucionar la experiencia y la eficiencia operativa de los clientes. 

En esta entrevista, el director también habló de la alianza de Triara-Telmex con SAP, sobre las soluciones SAP HANA Enterprise Cloud y sobre cómo los centros de datos se convierten en el centro de las operaciones de los clientes. 

Mira la entrevista completa:


Share: