Digitalización impulsa crecimiento de SAP México con pymes y nube

Desmond Mullarkey, presidente de SAP México, en entrevista en video durante SAP NOW México, comenta acerca de cómo la subsidiaria en México trabaja el tema de la sustentabilidad y cómo la transformación digital está abarcando las pymes.

“México tiene alrededor de cinco millones de empresas, es uno de los exportadores al mundo, uno de los grandes centros de manufactura y un país de alto consumo; y varias industrias están abrazando lo que es transformación y el concepto de una empresa inteligente”, expresó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México, en entrevista en video durante SAP NOW México. 

El líder de SAP en México dijo que la transformación también está abarcando las empresas pequeñas y medianas (pymes). “Nosotros en el año pasado crecemos doble dígito en este segmento y también doble dígito en las soluciones de nube. Todo eso es una gran indicación de la rapidez de aceleración en México hacia la digitalización.” 

Mullarkey también comentó acerca de cómo la subsidiaria en México está trabajando el tema de la sustentabilidad. Mira la entrevista completa:

Share: