Datos generan impactos relevantes a los negocios

En entrevista a la Agência SAP NOW 2020, Tonatiuh Barradas, Vicepresidente de datos analíticos y plataformas inteligentes de SAP LAC, dice que el acumulo de datos tiene que ser capturado, procesado y transformado en información y contenido que pueden generar impactos relevantes en organizaciones de cualquier naturaleza.

El desarrollo de estrategias para convertir los datos en la moneda de la nueva economía es una parte central de los debates en las empresas. “Todo el acumulo de datos tiene que ser capturado, procesado y transformado en información y contenido que pueden generar impactos relevantes en organizaciones de cualquier naturaleza”, dijo Tonatiuh Barradas, vicepresidente de datos analíticos y plataformas inteligentes de SAP LAC, en entrevista en video durante SAP NOW México 2020.

Según el ejecutivo, todos los clientes hoy tienen necesidad de trabajar los datos y se encuentran delante de desafíos como duplicidad, consistencia, gobierno y privacidad. “Todas las empresas hoy en día tienen un foco de datos como estrategia.”

En esta entrevista, Barradas también comenta acerca de la necesidad de garantizar los temas de privacidad y protección de datos. “Por ser una empresa alemana, el tema de privacidad es parte natural y la tenemos de forma intrínseca a lo que estamos ofertando al mercado.” . Mira la entrevista completa:

Share: