Tecnología es el backbone de la empresa inteligente

Allison Biggan, presidente de marketing corporativo de SAP nos da un panorama de cómo las empresas mexicanas asimilaron la tendencia de operar en una base común y de forma integrada para construir el backbone de la empresa inteligente.

Consumidores están esperando cada vez más experiencias mejores y una de las maneras de cómo las experiencias son entregues es por medio de la tecnología. “En la medida en que las compañías quieren entregar servicios mejores y de manera más personal, ellas necesitan asegurarse de que están construyendo el backbone de la empresa inteligente para hacerlo más rápidamente y de forma más eficiente”, explicó Alison Biggan, presidente de marketing corporativo de SAP.

Según ella, para sacar más provecho del compromiso con el cliente, las empresas tienen que operar en una base común y de forma integrada.  Alison también dio un panorama de cómo las empresas mexicanas asimilaron esta tendencia y comentó acerca de los diez años de SAP NOW México.

“México es un mercado crítico para SAP, vimos un crecimiento grande, especialmente en la nube, y este evento es la unión de líderes de negocios y de tecnología para hablar de lo que están haciendo hoy y qué harán mañana para seguir innovadores.” Mira la entrevista completa:

Share: