La clave está en conectar los datos operacionales a los datos de la experiencia

En entrevista en video durante SAP NOW México, Armando Rodríguez, vicepresidente de marketing para América Latina en SAP, nos cuenta cómo SAP ha trabajado no solo con datos operativos, que ayudan con la parte básica de las empresas, sino que también, más adelante, conectándose con datos de la experiencia.

La tecnología es un habilitador del mundo de los negocios y una forma muy efectiva por la cual las empresas pueden trascender es cautivando sus clientes. En entrevista en video durante SAP NOW México, Armando Rodríguez, vicepresidente de marketing para América Latina en SAP, nos cuenta cómo SAP ha trabajado no solo con datos operativos, que ayudan con la parte básica de las empresas, sino que también, más adelante, conectándose con datos de la experiencia.

“SAP ha apostado en conectar estos dos mundos: de los datos operacionales a los datos de la experiencia”, dijo. En la economía de la experiencia la base es la digitalización, y como explicó Rodríguez, un elemento central es la información. 

Hablando acerca de SAP NOW, el ejecutivo dio un panorama de cómo SAP trabaja localmente los eventos en 11 países para conectarlos con su estrategia global. “Es una apuesta importante que hacemos como organización porque lo que queremos es primero que nada presentar un evento que sea relevante para las audiencias, un evento de negocios, en el cual queremos explicar que con tecnología las empresas pueden ser más inteligentes y eficientes”, explicó. Rodríguez habló también acerca de la trayectoria de diez años de SAP NOW México.

 Mira la entrevista completa:

Share: