México es estratégico en la política global de sustentabilidad de SAP

En México, nos preocupa la economía circular, la educación de las personas y el cambio climático,” dijo Idilia Seixas, gerente regional de SAP Next-Gen.

México tiene una participación especial como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En una entrevista para la Agencia SAP NOW, Idilia Seixas, gerente regional de SAP Next-Gen, dijo que la compañía está muy orgullosa del compromiso de SAP con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, donde compañías alrededor del mundo se comprometen a colaborar.

“En México, nos preocupa la economía circular, la educación de las personas y el cambio climático,” Seixas dijo. Ella ha explicado que en cada uno de los países SAP tiene retos específicos vinculados a los 17 ODS.

En enero, SAP ha destacado en Davos sus buenas prácticas de sustentabilidad e inclusión y reafirmó su compromiso por reducir el impacto del cambio climático empoderado por el uso de innovaciones tecnológicas. La compañía presentó Plastics Cloud, iniciativa que permite a las empresas transformar sus procesos hacia la economía circular.

Share: