SAP NOW México tiene lugar el 13 de febrero

Los negocios mejor gestionados son empresas inteligentes que ofrecen experiencias excepcionales y pueden cerrar la brecha existente entre los datos y las necesidades que los clientes expresan. El evento propone una inmersión de un día para descubrir las claves para el éxito en la Economía de la Experiencia mediante conferencias, demostraciones, ideas e historias de éxito.

SAP NOW México tiene lugar el 13 de febrero en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. Es uno de los eventos más importantes de tecnología y negocios centrado en dar forma al futuro de los negocios. El evento propone una inmersión de un día para descubrir las claves para el éxito en la Economía de la Experiencia mediante conferencias, demostraciones, ideas e historias de éxito.

La innovación y los avances no ocurren por sí solos, sino que son perseguidos activamente por empresas pioneras; y SAP impulsa la innovación y la digitalización para transformar a los negocios en empresas inteligentes y que destaquen en la Economía de la Experiencia.

Los clientes ya no solo quieren un producto o servicio de calidad, sino que buscan una experiencia única y personalizada. Con las herramientas adecuadas y una buena gestión de los datos provenientes de las operaciones (O-Data) + de la información de la experiencia (X-Data), esta tarea puede ser mucho más sencilla de lo que imagina.

Así, SAP NOW México conecta un ecosistema de profesionales, socios, clientes y marcas, ofrece a los asistentes una inmersión en temas clave para el futuro de la Economía de la Experiencia, estableciendo un debate sobre las tendencias en innovación y transformación empresarial. La atención se centrará en sesiones que aborden tendencias clave en la transformación digital a partir de innovaciones como la computación en la nube, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning e Internet de las Cosas.

El evento tendrá conferencias por Flavio Abreu Silis, Chief Operations Systems de Grupo Flexi, Claudia Aguilar Soto, Gerente de Planeación Financiera y Rentabilidad de Farmacias Similares, Juan Francisco Carreño Manjarrez, Global Head of the Digital Transformation of the Supply Chain de CEMEX, y Alfonso Aguilar Zermeño, CFO de Grupo Salinas. Los ejecutivos informarán cómo la tecnología y la innovación han cambiado sus negocios.

SAP NOW México también tendrá un área, llamada vitrinas, con estudios de casos para mostrar, por ejemplo, cómo blockchain y la sostenibilidad inteligente cambian los negocios. Para más información, visite: https://events.sap.com/mx/sap-now-mexico-2020/es/home

Share: