SAP reafirma su compromiso de innovación con su ERP Inteligente

SAP continuará con su compromiso de dar mantenimiento al ERP inteligente SAP S/4HANA por los próximos 20 años. En México, compañías como Grupo Financiero Banorte, América Móvil, Mabe, Grupo Castores y Grupo TMM ya dieron el siguiente hacía SAP S/4HANA.

SAP anunció su compromiso de continuar con el mantenimiento de SAP S/4HANA® hasta fin de 2040, así como la asistencia y mejoramiento de aplicaciones centrales de software SAP® Business Suite 7[1] hasta fin de 2027, con un extendido opcional hasta fin de 2030.

“El compromiso que SAP reafirma hoy con sus clientes es muestra del entendimiento de sus necesidades y su camino de evolución digital. En el último año, nuestro ERP Inteligente mostró un crecimiento constante de adopción y estamos convencidos que este crecimiento continuará” indicó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.

De acuerdo con el reporte más reciente de Information Service Group (ISG), se indica que en el mercado de adopción de sistemas Enterprise Resource Planning (ERP), la suite de SAP S/4HANA tuvo un crecimiento del 30% a nivel mundial durante el último año, posicionándose como una de las opciones más atractivas para comenzar los procesos de transformación digital.

Contar con una suite inteligente permite a las empresas transformar sus procesos y contar con buenas prácticas de automatización, aprendizaje automático e inteligencia artificial; al tiempo que construye un camino fácil hacia la nube y arquitecturas híbridas.

A nivel mundial, más de 13 mil 800 clientes han elegido SAP S/4HANA en busca de implementar soluciones para remodelar sus negocios. En México destaca la reciente adopción de este ERP Inteligente por parte de Grupo Financiero Banorte, el segundo más grande de México que sienta las bases para su transformación digital y consolidación contable de sus productos financieros, para lograr mayor visibilidad y procesos más ágiles.

Asimismo, durante 2019 otras compañías como América Móvil, Mabe, Grupo TMM y Grupo Castores, adoptaron esta plataforma de herramientas digitales para lograr una visión holística de sus operaciones.

Share: