¿Qué esperar de SAP NOW México?

SAP NOW México es uno de los eventos más importantes de tecnología y negocios centrado en dar forma al futuro de los negocios.

El evento propone una inmersión de un día para descubrir las claves para el éxito en la Economía de la Experiencia mediante conferencias, demostraciones, ideas e historias de éxito.

La innovación y los avances no ocurren por sí solos, sino que son perseguidos activamente por empresas pioneras; y SAP impulsa la innovación y la digitalización para transformar a los negocios en empresas inteligentes y que destaquen en la Economía de la Experiencia.

Los clientes ya no solo quieren un producto o servicio de calidad, sino que buscan una experiencia única y personalizada. Con las herramientas adecuadas y una buena gestión de los datos provenientes de las operaciones (O-Data) + de la información de la experiencia (X-Data), esta tarea puede ser mucho más sencilla de lo que imagina.

Así, SAP NOW México conecta un ecosistema de profesionales, socios, clientes y marcas, ofrece a los asistentes una inmersión en temas clave para el futuro de la Economía de la Experiencia, estableciendo un debate sobre las tendencias en innovación y transformación empresarial.

La curaduría fue diseñada para incorporar los temas más actuales dentro de las líneas de negocios, presentando temas esenciales para las empresas que desean un futuro sostenible. La atención se centrará en sesiones que aborden tendencias clave en la transformación digital a partir de innovaciones como la computación en la nube, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning e Internet de las Cosas.

SAP NOW México tendrá lugar en el 13 de febrero en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. La cumbre fue diseñada especialmente para responder a los nuevos desafíos de las Empresas Inteligentes en la Economía de la Experiencia, donde SAP, junto a sus socios de negocio, expertos y líderes de negocios, presentarán a través de shows en vivo, paneles y talleres las últimas novedades tecnológicas y las mejores prácticas de negocios.

Share: